Presidente Congreso

Estimados Amigos y Compañeros Congresistas:

Como Presidente del XLI Congreso Nacional Fesormex Guadalajara 2019, es un honor y un placer invitarlos a nuestra ciudad de Guadalajara para vivir este evento que se denominara “Ciencia y Trascendencia”, en el cual trataremos las actualidades y tendencias mundiales de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza Cuello.

El Comité Organizador esta trabajado incansablemente para crear un programa académico, que sirva de marco para el aprendizaje e intercambio de ideas, está dirigido a profesionales interesados en compartir conocimientos, experiencias y adelantos científicos, tecnológicos y vanguardistas a nivel nacional e internacional de nuestra especialidad.

Los temas que se abordarán en este congreso son una muestra de los retos que enfrentamos los otorrinolaringólogos en los procesos de fortalecimiento de nuestra disciplina y la práctica en las diferentes áreas.

Este congreso ratifica la intención permanente de FESORMEX, que es y será la de promover y desarrollar la práctica e investigación científica en todos los campos de la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

En lo social, dentro del programa cultural para los congresistas y acompañantes se realizarán actividades en las cuales se podrá disfrutar de los más tradicionales lugares, gastronomía y bebidas de nuestra ciudad, emblemática de nuestro país.

Los esperamos con impaciencia y con la esperanza de que disfruten de todas las actividades científicas y culturales.
 
 

Atentamente 
 

Dr. Carlos Manuel Radillo Martínez Sandoval
Presidente Congreso